Nuevo Plugin SocialGhostV1.5

Consiga fans reales  100% en piloto automático, Solo configure el plugin y olvídese de el, conseguir nuevos fans y dirigirlos a su fans page ahora es muy fácil y lo puede hacer completamente en automáticoUna vez que lo configura no necesitas tocar nuevamente o actualizar manualmente nada. Totalmente en Piloto Automático.

Mantener tus fans page viva e interesante es muy importante para atraer a fans reales.  Este nuevo plugin le permite publicar automáticamente imágenes, enlaces y vídeos en sus fans page en piloto automático.  Configurarlo es muy sencillo basta con conectar a su facebook y deje que SocialGhost haga el trabajo por Ud.  Aumente el numero de iteraciones de sus fans, y los me gusta en su fans page,  atraiga personas reales interesados en lo que esta hablando. Ahora puede interactuar con miles de personas  a la vez en piloto Automático.

Personalice los mensajes. Usted puedes Personalizar completamente los comentarios y respuestas que el plugin postea con la de edición de comentarios. Marcadores de posición de palabra clave le permite hacerlos ultra relevante para cada campaña. No se enrolle con las nuevas características del spintax le permite probar frases aleatorias y puede probar que realmente funciona.

Con SocialGhost puede olvidarse de community manager para siempre solo configure la herramienta una vez y haga su campaña. Y deje que el SocialGhost empiece a comentar y a interactuar con su audiencia.   Puede realizar todas las campañas que quiera y apuntar directamente a su nicho. Realmente hemos construido este plugin con la intención de permitir que cualquiera pueda utilizar este software y comenzar a recibir fans ilimitados automáticamente.

 

Configurar es muy sencillo basta con conectar con su app de facebook.

Cree su primera Campaña.

Apunte directamente a su nicho con las palabras claves.

Seleccione las fans page donde quiere que aparezca el Comentario.

Configure los Comentarios de acuerdo a sus objetivos.

Configure las Respuestas de acuerdo a sus objetivos.

Y luego solo observe como SocialGhost hace el trabajo.

 






Aún hay mas.

Enlaces personalizados en los Comentarios.

 







Interactuando con la Audiencia.

El SocialGhost es Ilimitado por lo que puedes crear las campañas que quieras en una misma instalación de WordPress.

Solo necesitas configurar la campaña una sola vez y el SocialGhost se encargara de hacer todo el trabajo de socializar con sus fans.

Llevalo hoy por solo 37$


Quiere comunicarse con nosotros escribanos a info@ghostlock.com
O puede escribirme a kenirios11@hotmail.com
O al Skype kenirios.

 

 

What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *